Renta de Autos en San José del Cabo Aeropuerto

Obtén el control sobre tu renta de autos en San José del Cabo Aeropuerto, tarifas a tu favor, vehículos verificados y coberturas a tu elección. Reserva ahora.

Ubica nuestra oficina de renta de autos en el Aeropuerto de San José del Cabo

Oficina Budget México en  San José del Cabo Aeropuerto

Oficina Budget México en San José del Cabo Aeropuerto

SJD
clock

location
Aeropuerto San Jose Del Cabo S/N 23420

Beneficios de rentar un auto con Budget

check

Tarifa accesible todo incluido

Absolutamente, todas tus rentas de auto en budget.com.mx te incluyen auto, coberturas e impuestos.

check

Ten siempre la seguridad de saber cuanto pagas

El monto total de tu reserva en budget.com.mx es el mismo que pagas en oficina al recibir tu auto. Ni un peso más.

check

Proceso transparente

Total claridad y seguridad de principio a fin sobre el desglose de cargos de tu renta de auto sí o sí.

Recorre San José del Cabo en un auto Budget

Toma el control de tu viaje y trasládate a donde quieras sin complicaciones con tu auto Budget. Te compartimos tres recomendaciones de lugares para visitar en San José del Cabo , esperamos complementen tu itinerario. No olvides compartirnos tus fotos en redes usando el hastag #ViajeNaranja, estaremos encantados de presumirlas.

Recomendaciones de lugares para visitar en San José del Cabo:

ciudad

Playa La Ribera

Esta playa se caracteriza por sus aguas poco profundas, lo que la hace ideal para nadar. Cuenta con una zona de palapas rústicas donde puedes relajarte y disfrutar de la playa y sus alrededores. Esta playa también cuenta con excelentes restaurantes que tienen una gran variedad de comida regional para que los visitantes la prueben.

ciudad

Cabo Pulmo

Este Parque Nacional Marino protegido ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, representando uno de los logros más impresionantes en la conservación de los océanos y el único arrecife de coral duro del Golfo de California. Conocido como ''El Acuario del Mundo", se calcula que Cabo Pulmo tiene unos 20.000 años de antigüedad y cuenta con más de 800 especies de vida marina.

ciudad

Aguas termales santa rita

Las Termas de Santa Rita están situadas a 90 minutos al norte de Los Cabos, en el Cabo Este de la península, y son uno de los tesoros naturales más bellos de Baja California. Enclavadas en los escarpados cañones de la Sierra de La Laguna, las Termas de Santa Rita ofrecen un oasis de belleza natural. Sus prístinas piscinas le esperan para que las explore y disfrute de sus singulares vistas.