Renta auto en Cozumel Aeropuerto

Obtén el control sobre tu renta de autos en Cozumel Aeropuerto, tarifas a tu favor, vehículos verificados y coberturas a tu elección. Reserva ahora.

Ubica nuestra oficina de renta de autos en Cozumel Aeropuerto

Oficina Budget México en  Cozumel Aeropuerto

Oficina Budget México en Cozumel Aeropuerto

CZM
clock

Lunes a domingo 8:00 am - 17:00 pm

location
Zona Hotelera SN SN 77600

Beneficios de rentar un auto con Budget

check

Tarifa accesible todo incluido

Absolutamente, todas tus rentas de auto en budget.com.mx te incluyen auto, coberturas e impuestos.

check

Ten siempre la seguridad de saber cuanto pagas

El monto total de tu reserva en budget.com.mx es el mismo que pagas en oficina al recibir tu auto. Ni un peso más.

check

Proceso transparente

Total claridad y seguridad de principio a fin sobre el desglose de cargos de tu renta de auto sí o sí.

Recorre Cozumel en un auto Budget

Toma el control de tu viaje y trasládate a donde quieras sin complicaciones con tu auto Budget. Te compartimos tres recomendaciones de lugares para visitar en Cozumel , esperamos complementen tu itinerario. No olvides compartirnos tus fotos en redes usando el hastag #ViajeNaranja, estaremos encantados de presumirlas.

Recomendaciones de lugares para visitar en Cozumel:

ciudad

Playa Palancar

Situada junto a la carretera de la costa, a unos 20 minutos al sur de la terminal de cruceros de Cozumel, Playa Palancar es un lugar ideal para ir si se buscan tanto actividades divertidas y familiares como una tranquila relajación. Sus aguas poco profundas son ideales para los niños, y también hay muchos tipos de excursiones de buceo disponibles.

ciudad

Museo de Cozumel

Se trata de un hermoso e interactivo museo cultural en el que los visitantes pueden conocer la historia, el folclore y las tradiciones de Cozumel. Además de ser un museo, también es un centro cultural que promueve las tradiciones artísticas de la isla mediante exposiciones temporales de talentos locales e internacionales y la preservación de su patrimonio cultural.

ciudad

Reserva de Punta Sur

El Parque Punta Sur es un lugar agradable para practicar el esnórquel o nadar en la playa, así como para disfrutar de una tarde bajo el sol del Caribe. Su sistema de arrecifes también forma parte del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, que protege esta impresionante reserva.

¿Buscas otra oficina en Cozumel