Renta de Autos en CDMX

Obtén el control sobre tu renta de autos en CDMX Aeropuerto, tarifas a tu favor, vehículos verificados y coberturas a tu elección. Reserva ahora.

Ubica nuestra oficina de renta de autos en CDMX Reforma

Oficina Budget México en  Ciudad de México Reforma

Oficina Budget México en Ciudad de México Reforma

M4X
clock

Lunes a Viernes 08:00-20:00 hrs. Sábado -domingo 08:00-16:00 hrs.

location
Napoles PISO LOCAL 3810

Beneficios de rentar un auto con Budget

check

Tarifa accesible todo incluido

Absolutamente, todas tus rentas de auto en budget.com.mx te incluyen auto, coberturas e impuestos.

check

Ten siempre la seguridad de saber cuanto pagas

El monto total de tu reserva en budget.com.mx es el mismo que pagas en oficina al recibir tu auto. Ni un peso más.

check

Proceso transparente

Total claridad y seguridad de principio a fin sobre el desglose de cargos de tu renta de auto sí o sí.

Recorre Ciudad de México en un auto Budget

Toma el control de tu viaje y trasládate a donde quieras sin complicaciones con tu auto Budget. Te compartimos tres recomendaciones de lugares para visitar en Ciudad de México , esperamos complementen tu itinerario. No olvides compartirnos tus fotos en redes usando el hastag #ViajeNaranja, estaremos encantados de presumirlas.

Recomendaciones de lugares para visitar en Ciudad de México:

ciudad

Museo Frida Kahlo

Histórico y contemporáneo, natural y espiritual, el Museo Frida Kahlo alberga una de las más extensas colecciones de arte de Frida Kahlo. Contempla su obra en esta histórica casa museo situada en Coyoacán, Ciudad de México, donde Kahlo vivió y pintó.

ciudad

Xochimilco

A poca distancia de la mancha urbana, Xochimilco es una gran atracción turística en la Ciudad de México, y suele ser visitada por lugareños y turistas por igual. Los canales de Xochimilco son estupendos para pasear en barca, rodeados de mariachis y vendedores que respiran festividad, este es sin duda un sitio que debes visitar.

ciudad

Castillo de Chapultepec

Descansando en la cima de una colina anteriormente conocida como Tepeyac, donde los emperadores aztecas realizaban rituales y vivían, el Castillo de Chapultepec, también conocido como Palacio de Chapultepec, es un castillo del siglo XIX. Este castillo, una obra de arte histórica, ofrece unas vistas espectaculares, sorprendentes obras de arte en su interior y en su exterior y una historia que se ha prolongado en el tiempo.