[Actualización] COVID-19 o Coronavirus: Viaja sin preocupaciones

En este momento, Coronavirus domina las noticias y sabemos que estás atento al avance de este. Queríamos informarte que estamos implementando de manera continua protocolos mejorados para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

Estamos monitoreando de cerca la guía de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades con respecto a la propagación del virus. Nuestro enfoque es asegurarnos de satisfacer tus necesidades mientras hacemos nuestra parte para mantenerte a ti, a nuestros empleados y a nuestras comunidades a salvo.

¿Qué es lo que estamos haciendo?

  • Mejoramos las técnicas utilizadas para limpiar nuestros vehículos después de cada alquiler. En particular, prestamos especial atención a los puntos de contacto con el cliente interior, como asientos, volantes, manijas de puertas y otras superficies duras.
  • También estamos limpiando nuestras instalaciones con frecuencia con productos desinfectantes recomendados.
  • Además, estamos tomando medidas para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Esto incluye instruir a los empleados que se sienten enfermos para quedarse en casa y consultar a sus proveedores de atención médica. También instamos a todos los empleados a que estén atentos al lavado frecuente de manos.

Mantenerse conectado es lo más importante.

Durante este momento difícil, muchas personas eligen soluciones de transporte alternativas. Si necesita rentar un auto, estamos aquí para ayudarlo. Para cualquier consulta, llámenos al (800) 002-8343. Su seguridad es nuestra máxima prioridad y realmente apreciamos la confianza que deposita en nuestro equipo y nuestra empresa.